martes, 22 de octubre de 2013

EL SEÑOR OBISPO NOS VISITA PARA CELEBRAR LOS SACRAMENTOS DE INICIACIÓN CRISTIANA

El próximo sábado día 26 a las 7 de la tarde nuestro Obispo vendrá a la Parroquia a celebrar la Eucaristía y el sacramento de la Confirmación, así como el Bautismo para dos adultos africanos de nuestra Pueblo.

Los jóvenes de nuestra Parroquia van a recibir el sacramento del Espíritu Santo, para el que se han estado preparando estos años. También adultos del grupo de fe que cada semana se reunen para seguir profundizando en su vida cristiana recibirán este sacramento que les ayude a ser testigos del Señor.

Participemos todos en este gran acontecimiento; recibamos a nuestro Padre y Pastor, y acompañemos a nuestros hermanos que dan un paso adelante en su vida cristiana.


 

martes, 8 de octubre de 2013

CINE PARROQUIAL


El próximo sábado día 19 a las 19.30 h en el Centro Cultural de San Isidro, tendrá lugar la proyección de esta recién estrenada película.
 Narra el martirio de 51 miembros de la  Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

Para ver el trailer de la película se puede pinchar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=F79xq_w3wgg

Un gran testimonio de  amor y fidelidad a Jesucristo y a la Iglesia en esta última fase del año de la fe.