jueves, 30 de mayo de 2013

MES DE MAYO EN LA PARROQUIA


Durante este mes de las flores, dedicado con tanto cariño por la Iglesia a su Madre, la más preciosa azucena, en la Parroquia la hemos tenido muy presente con el rezo del rosario y la oración de la flores a la Virgen cada día.

Para dar testimonio de fe, hemos rezado el rosario públicamente por las calles en dos ocasiones: el primer domingo de mayo en Atochares y el último en San Isidro. Hemos querido ofrecer a nuestra Madre este gesto de amor.


Santa María, Madre de Cristo, Madre de la Iglesia, 
¡Ruega por nosostros!





jueves, 9 de mayo de 2013

QUINARIO A LA VIRGEN DE FÁTIMA





DURANTE LOS DÍAS 8 AL 12 DE MAYO EN LA ERMITA.
REZO DEL ROSARIO Y SANTA MISA A LAS 7 DE LA TARDE, MENOS EL DOMINGO QUE SE SERÁ A LAS 10 DE LA MAÑANA.

EL SÁBADO  SE CELEBRARÁ EL SACRAMENTO DE LA UNCIÓN DE ENFERMOS. 

EL DOMINGO OFRENDA FLORAL. 

EL LUNES DIA 13 DESPUÉS DE LA MISA PROCESIÓN DE LA VIRGEN Y MERIENDA CON NUESTROS MAYORES EN LA PLAZA DE LA ERMITA.



sábado, 4 de mayo de 2013

CONVIVENCIA DE PASCUA DEL GRUPO DE JÓVENES

El pasado día uno,  tuvimos la convivencia de Pascua y un grupo de los jóvenes de la Parroquia compartimos junto a nuestro Cura una jornada en la que compartimos muchas cosas, sobre todo el encuentro con Jesús. Reflexionamos sobre su presencia entre nosotros, y sobre lo que esto debe significar en nuestra vida.

Nos desplazamos al Santuario de Tices, donde pasamos un día estupendo. Al finalizar hicimos una visita con mucho cariño a nuestras Hermanas Mercedarias de la comunidad de Canjáyar, donde compartimos un rato de encuentro con los ancianos y nos invitaron a merendar.


En breve subimos las fotos.

jueves, 2 de mayo de 2013

CRUZ DE MAYO DE LA PARROQUIA

LOS DÍAS 3 Y 4, 10 Y 11 DE MAYO, DESDE LAS 8 DE LA TARDE CON BARRA Y MÚSICA JUNTO A LOS SALONES PARROQUIALES (PLAZA DE LA IGLESIA), PODREMOS DISFRUTAR DE UN RATO DE CONVIVENCIA CON NUESTROS HERMANOS, VECINOS Y AMIGOS.

¡CELEBREMOS LA ALEGRÍA DE LA RESURRECCIÓN!

¡No faltéis!