miércoles, 12 de octubre de 2011

Arranca el nuevo curso

Bajo el lema de la JMJ 2011 "Arraigados y edificados en Cristo. Firmes en la Fe", hemos iniciado este curso. 



El pasado domingo durante la Eucaristía tuvo lugar la celebración de Envío de los miembros de la Parroquia que colaboran en las distintas realidades de ésta.

La Celebración comenzó con la entrada, en procesión, de los representantes de las distintas realidades y grupos que tenemos en nuestra Parroquia. Tras la Homilía nuestro párroco llamó a los miembros que forman dichos grupos y tras una Oración cada uno de ellos recibió la Luz de Cristo y se dispersaron por toda la iglesia como símbolo de envío.Se les encargó dar a conocer a Nuestro Señor y llevar la Luz de Cristo allí donde desarrollen su labor. 


 La ofrendas fueron realizadas por los niños de la parroquia y durante la Oración del Padre Nuestro, todos los niños que asistieron a la celebración se acercaron al Altar para rezar unidos dicha Oración. Al finalizar la celebración nos despedimos de Ntra. Madre de la Merced cantando el himno en su honor. 


Para ver más imágenes de la celebración entrar en el siguiente enlace: http://excursionesdelaparroquia.blogspot.com/2011/10/arraigados-y-edificados-en-cristo.html

R.S.N.